info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Actividades de aventura

Organismos, patrocinadores,
empresas y colaboradores

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Organizamos eventos a medida para Empresas, como manera de mejorar el rendimiento laboral, fomentando el trabajo en equipo y el empleo de estrategias, o bien en plan ocio y diversión.

Team Bulding (construir en equipo)

Nos trasladaremos a un entorno natural, alejado del estrés y del ruido, para preparar una serie de pruebas que combinen la estrategia con la destreza, la habilidad con el entretenimiento y poner en marcha el trabajo en equipo, para posteriormente valorar esta colaboración del grupo.

Outdoor Challenge (desafío al aire libre)

Combinando Aventura y Deporte, en un entorno apropiado en la Naturaleza y formando equipos de varias personas se conseguirán unos efectos muy positivos, de superación y trabajo en equipo. Se basará en un recorrido por el terreno y a lo largo del mismo deberán elegir la estrategia para superar una serie de pruebas como tirolina, tiro con arco y cerbatana, lanzamiento de boomerang, mapa del tesoro, balizas escondidas ,etc. y todo ello con unos márgenes ajustados de tiempo y necesitando la colaboración conjunta del equipo. Entretenimiento y esfuerzo unidos, para superar unos retos que les lleve a conseguir los objetivos de superación y éxito.

Actividades realizadas para Empresas:

CURSO DE ORIENTACIÓN EN LA NATURALEZA, 22 y 23 de febrero de 2014, Cuéllar, Segovia.

DESAFÍO HUAWEI, 13 de abril, Madrid.

OUTDOOR CHALLENGE "SA FORADADA", 8 de mayo, Deyá Palma de Mallorca.

Síguenos

Fotos