CLAUSURA III CURSO PRACTICO DE ORIENTACIÓN
Marzo 2011

El sábado 26 de marzo de 2011, finalizó el III Curso Práctico de Orientación, que durante los cuatro sábados del mes de marzo se ha venido desarrollando. El grupo de nivel básico, que se inició en esta práctica deportiva, finalizó el recorrido que por parejas completaron con éxito, demostrando que las enseñanzas recibidas a lo largo del curso, les han servido para encontrar el buen rumbo.

Los de nivel intermedio, de manera individual, se aventuraron a la búsqueda de las balizas, en un recorrido de un alto nivel técnico…Aquí como en botica, hubo de todo, algunos completaron con éxito el recorrido y otros se saltaron algún punto. Lo importante es que ya empiezan a volar solos por el mundo…

Finalizó la mañana con la entrega de diplomas, obsequios y avituallamientos…poniendo broche de oro a este III curso. Para BOADILLAVENTURA es un orgullo poder contar con estos alumnos que ya tienen la formación suficiente como para poder participar en actividades regladas del deporte de orientación, como es la liga regional de la FEMADO (Federación madrileña del deporte de orientación). Recibirán todo nuestro apoyo y esperemos que estos pioneros disfruten de este deporte y que en Boadilla del Monte el número de orientadores vaya en aumento.

Por cierto, el monte está que se sale de bonito… Muchas gracias por vuestra asistencia.