MARCHA SENDERISTA
PUERTO DE NAVAFRIA – PICO EL NEVERO (2209 m)
22 Octubre 2011

No todos los días tiene uno la suerte de subir hasta 2.209m. de altura para contemplar lo bien que se ve todo desde allí arriba…Pero si además lo haces en un día soleado y acompañado de 55 amigos de Aventuras, la satisfacción es doble.

A pesar de que todos estamos deseando que llueva, pactamos una tregua para poder disfrutar de la ascensión hasta la novena cumbre de Madrid. Efectivamente, el día nos acompañó y a pesar de la subida, dura en algunos tramos, las maravillosas vistas a un lado y otro de la cuerda hicieron que coronáramos la cumbre casi sin enterarnos. Los embalses de Pinilla, Lozoya, Atazar, la campiña segoviana y como testigo el Peñalara a nuestro lado, constituían un espectáculo único.


Más fotos aquí

Como el fresquito empezaba a notarse y los judiones nos estaban esperando, iniciamos el vertiginoso descenso que nos llevó de nuevo hasta el Puerto de Navafría. Felicitar a todos los asistentes por su entusiasmo y aunque algunos pasaron por momentos de cansancio, el esfuerzo mereció con creces la pena.

El paseo nos abrió bastante el apetito y los judiones estaban en su punto. Con los cafés una tarta, gentileza de Marisol que celebró su cumpleaños con nosotros. Esperamos seguir celebrando muchos cumpleaños juntos, practicando lo que nos encanta: ¡DEPORTE Y AVENTURA EN LA NATURALEZA!

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!