info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

MARCHA SENDERISTA
LOS CHORROS DE LOS NAVALUCILLOS - CABAÑEROS - TOLEDO
25 de marzo de 2012

Ya teníamos ganas de visitar los montes de Toledo y por supuesto el Parque Nacional de Cabañeros era el escenario ideal para hacerlo. La falta de agua nos tenía en vilo, el cambio de hora nos quitó una hora de sueño y la distancia para ir y volver en el día, ponía dudas sobre la propuesta para este día de la recién inaugurada primavera...

Pero de nuevo y por unanimidad, todo mereció la pena y BOADILLAVENTURA y los 40 amigos que nos acompañaron, vivieron una jornada realmente espectacular. El día no pudo ser mejor, la ruta muy entretenida y con una variedad paisajística que hizo las delicias de los afortunados asistentes. Las chorreras, llevaban el agua justa para disfrutar del entorno en el que se encuentran, más parecido a la selva que a la Mancha.

El ambiente familiar, en el que tenemos representación de casi todas las edades, hicieron el paseo muy agradable y entretenido, disfrutando niños y mayores de la convivencia y el intercambio de impresiones.

Como fin de fiesta, la mejor manera de recuperar fuerzas era con el impresionante cocido que Ricardo nos tenía preparado en Las Becerras y del que dimos buena cuenta. En definitiva, otra estupenda jornada haciendo y viviendo nuestra pasión: ¡DEPORTE Y AVENTURA EN LA NATURALEZA!

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos