info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

CLAUSURA CURSO PRÁCTICO DE ORIENTACIÓN EN LA NATURALEZA
MONTE DE BOADILLA
marzo de 2012

El sábado 24 de marzo de 2012, finalizó el Curso Práctico de Orientación en la, Naturaleza que durante los cuatro primeros sábados del mes de marzo se ha venido desarrollando, no faltando a esta cita, nadie de los más de veinte inscritos,.

Acompañados por un gran día primaveral  disfrutamos de nuestro Monte, y tanto jóvenes como mayores pusieron en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, para localizar las balizas dibujadas en el mapa.

Los que se iniciaron y formaron el grupo básico, ya saben manejar la brújula y leer el mapa y han quedado gratamente sorprendidos de lo divertida e interesante que resulta esta actividad en plena Naturaleza.

Los de nivel intermedio, siguen cogiendo experiencia y a buen seguro que mejorarán puestos en la Liga Regional de la Comunidad de Madrid. Pero lo importante es terminar los recorridos y disfrutar de los mismos y por las ganas e ilusión con la que vienen, les queda mucho camino por recorrer en esta aventura de la orientación...

Finalizó la mañana con la habitual entrega de diplomas, poniendo broche de oro a este curso. BOADILLAVENTURA sigue apostando fuerte por la Orientación en la Naturaleza, como actividad deportiva que mejora la salud, con la práctica del ejercicio físico, y ejercita la mente, al tener que poner en práctica estrategias y elección de itinerarios para realizar los recorridos, de una manera entretenida y apta para todas las edades.

Una vez más, muchas gracias por vuestra asistencia,  y os esperamos en el próximo curso…

¡¡¡ PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA !!!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos