info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

CLAUSURA CURSO PRÁCTICO DE ORIENTACIÓN EN LA NATURALEZA
MONTE DE BOADILLA
octubre de 2012

El sábado 27 de octubre de 2012, finalizó el Curso Práctico de Orientación en la Naturaleza que durante los cuatro sábados del mes de octubre se ha venido desarrollando y que ha dado continuidad a la carrera de orientación que se celebró a primeros de octubre, con motivo de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Boadilla del Monte: http://www.boadillaventura.es/presente/carreraorientaciono

En este lluvioso otoño que tenemos, es una delicia pasear por nuestro Monte, que ya muestra con esplendor sus verdes colores. Y si además lo hacemos con un mapa y una brújula, atravesando sendas y jaras por las que solo pasan los animalillos, el disfrute es aún mayor.

El grupo que ha participado en este nuevo curso, finalizó con éxito el último recorrido que les planteamos y ya tiene el nivel mínimo para poder moverse por cualquier terreno sin perder el Norte. Esperamos que con el siguiente curso, ya de nivel intermedio, adquieran los conocimientos necesarios para poder participar en la liga regional de la Comunidad de Madrid. Ramona, Gabriel y Jason, están con mucha ilusión y ganas, para representar a BOADILLAVENTURA en el 2013. ¡Mucho ánimo y adelante!

Finalizó la mañana con la habitual entrega de diplomas, poniendo broche de oro a este curso. BOADILLAVENTURA sigue apostando fuerte por la Orientación en la Naturaleza, como actividad deportiva que mejora la salud, a través del ejercicio físico y ejercitando la mente, al tener que poner en práctica estrategias y elección de itinerarios para realizar los recorridos, de una manera entretenida y apta para todas las edades.

Una vez más, muchas gracias por vuestra asistencia,  y os esperamos en el próximo curso…

¡¡¡ PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA !!!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos