info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

II DIA DEL DEPORTE Y LA AVENTURA EN LA NATURALEZA
BOADILLA DEL MONTE
20 de mayo de 2012

¡¡¡NUEVO ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL GRAN DÍA DE BOADILLAVENTURA!!!

A pesar de que el tiempo amenazaba lluvia y el día amaneció un poco desapacible, cerca de 120 equipos y 300 aventureros, se presentaron puntuales a su cita deportiva en plena Naturaleza. El Monte de Boadilla les estaba esperando con todo su esplendor primaveral y viendo sus caras de satisfacción en la llegada, la Aventura vivida en esta mañana de mayo les ha merecido la pena.

Familias al completo, jóvenes, y algún que otro abuelo con sus nietos en equipos de 2 o 3 componentes, se han adentrado en el monte con su mapa, para localizar la tirolina, el tiro con arco, la tela de araña (nuestra prueba estrella de este año), el lanzamiento de boomerang, el tiro con cerbatana, la pista americana y así hasta 8 pruebas especiales que han puesto a prueba su espíritu aventurero. Por supuesto que han superado las pruebas con éxito.

Excepto una leve torcedura de tobillo, los equipos cruzaron nuestro arco de meta sin ningún incidente y recogieron su bolsa del aventurero, con regalos y avituallamientos de las empresas colaboradoras, a las que agradecemos su apoyo prestado, una vez más.

En esta ocasión, nos visitó nuestra máxima autoridad local, Antonio, Alcalde de Boadilla y Adolfo, el concejal de Deportes. Pudieron ver in situ como los participantes sorteaban los obstáculos de la pista americana junto al árbol caído, lanzaban el boomerang, se deslizaban por la tirolina y se transformaban en Spiderman para pasar la tela de araña. Agradecemos la visita y el apoyo prestado a esta Actividad, así como la colaboración que nos brindan a BOADILLAVENTURA como Club con propuestas atractivas, innovadoras y con grandes expectativas para la juventud en todo lo relacionado con el DEPORTE Y LA AVENTURA EN LA NATURALEZA.

Para finalizar los sorteos y entrega de premios a nuestros deportistas destacados a lo largo de la última temporada:
- SENDERISMO: INGRID HEILER, POR SU ILUSIÓN , ALEGRÍA Y ETERNA JUVENTUD CON LA QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA, PARA LLEGAR A LA CUMBRE.
- OMT, ENTRENAMIENTOS FÍSICOS EN LA NATURALEZA: JAVIER GARCIA ALONSO. POR SU CONSTANCIA, DEDICACIÓN Y ESFUERZO, QUE LE HAN LLEVADO A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS Y EL RESPETO Y ADMIRACIÓN DE LOS QUE ENTRENAMOS CON ÉL.
- ORIENTACIÓN: LOS HERMANOS ISABEL Y DAVID RAMÓN MARTÍNEZ Y GUILLERMO APARICIO. ESTOS JÓVENES DEPORTISTAS, ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES Y REPRESENTANDO A BOADILLA DEL MONTE, PARTICIPAN EN LA LIGA REGIONAL MADRILEÑA CON VALENTÍA Y ENTUSIASMO. SON EL FUTURO, Y DE TODOS NOSOTROS DEPENDE QUE ELIGAN EL RUMBO ADECUADO.

Consulta la clasificación de tu equipo aquí.

¡¡¡Muchas gracias por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos