info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

GALA DEL DEPORTE
BOADILLA DEL MONTE
23 de junio de 2012

El 23 de junio de 2012 quedará marcado en el calendario de BOADILLAVENTURA, de una manera muy especial al recibir el Galardón a la promoción del Deporte en la Naturaleza, en la Gala del Deporte de Boadilla del Monte. Recibimos una  encina dorada que como símbolo de nuestros montes llevan los escudos de  nuestro municipio y el de nuestro Club.

Los que formamos parte de BOADILLAVENTURA, nos sentimos muy orgullosos de recibir esta distinción, ya que nos confirma que estamos siguiendo el rumbo correcto. En estos tres años de Deporte y Aventura en la Naturaleza, hemos sentido el empuje y el apoyo de casi 3.000 participantes, que nos han llevado en volandas, con ganas e ilusión a ofrecer una variada e interesante propuesta de actividades al aire libre.

Nuestro objetivo primordial de ofrecer alternativas de ocio que fomenten los hábitos saludables, para todo tipo de personas y en variados escenarios, se está cumpliendo no solo con la buena acogida de nuestros vecinos, sino también  gracias al respaldo de nuestras instituciones municipales, especialmente las Concejalías de Deportes, Participación Ciudadana y Medio Ambiente.

Este es un premio para compartir con nuestros senderistas, orientadores, deportistas de nuestros entrenamientos físicos en la Naturaleza (OMT), chavales, padres  y más de un abuelo que participa en nuestras actividades multiaventura. Desde BOADILLAVENTURA les queremos agradecer su confianza y por supuesto felicitaros a todos los que nos acompañáis, porque de esta encina de oro, tenéis muchas ramas y hojas vuestras.

Una vez llegados hasta aquí, vamos a seguir hacia adelante, siguiendo esa estrella polar que nos guía al buen Norte y seguro que vamos a seguir pasando juntos grandes momentos, para poder vivir nuestra: 

¡PASIÓN POR EL DEPORTE Y LA AVENTURA EN LA NATURALEZA!


Síguenos

Fotos