info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

Todas las fotos aquíDESAFÍO HUAWEI
13 de abril de 2012

Para los 40 componentes de la Empresa china HUAWEI, era todo un desafío y una incógnita ponerse en nuestras manos, para realizar una actividad de Team Building: construir en equipo. En 8 equipos de 5, no perdieron detalle de nuestras explicaciones para realizar con éxito la actividad propuesta.

La salida conjunta, con la prueba de las balizas escondidas, sirvió para calentar el ambiente y el espíritu competitivo salió rápidamente a flote. Una vez superada esta prueba se adentraron en el monte con la ayuda de una foto de la zona y un par de brújulas, para localizar el mapa del tesoro: una baliza con una buena puntuación.

La elección de una estrategia, obligaba a los equipos a reunirse para poder realizar el puente de monos. 9 tiraban y tensaban la cuerda inferior y el décimo pasaba lo más rápido posible...La fuerza y destreza que demostraron les sirvió para poder superar esta entretenida prueba.

El tiro con cerbatana, por relevos y tras pasar un circuito de obstáculos sirvió para ver su estado de forma y más de uno se atrevió a dar volteretas, que dieron espectáculo y buen humor a la prueba.

Una vez localizadas el resto de las balizas, los equipos fueron llegando a meta, donde celebraron el éxito los vencedores y el resto animó con entusiasmo a cada equipo que finalizaba. En definitiva, una entretenida y educativa jornada, fomentando la colaboración en equipo, para la mejora del rendimiento...y todo ello en un entorno alejado de su lugar habitual de trabajo, en plena Naturaleza.

¡¡¡Muchas gracias por vuestra participación!!!

¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos