info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

MARCHA SENDERISTA
GARGANTAS LANCHAMALA Y MUÑOGRANDE. NAVALUENGA, ÁVILA
24 de noviembre de 2012

Una vez realizada esta marcha senderista, tras el aplazamiento de una semana por causa de la lluvia, el balance ha sido muy positivo. A pesar de que la afluencia no fue muy masiva, la treintena de asistentes, disfrutamos de una de las marchas más bonitas de las realizadas con BOADILLAVENTURA, según nos manifestaron varios de los asistentes.

Pero además de bonita, resultó muy entretenida y el buen día nos acompañó en todo momento. Los arroyos iban bien cargados de agua y el paso de los mismos, puso a prueba nuestro espíritu de equipo. Las setas, de multitud de clases abundaban por todos lados y se mezclaban con la alfombra marrón que formaban las hojas de los robles, que abundaban a lo largo del itinerario.

Una marcha que debía durar algo más de tres horas, la realizamos en cinco, debido a que cualquier paraje era precioso para contemplarlo o hacer una foto. La tranquilidad de este itinerario, alejado de los recorridos muchas veces masificados de la sierra madrileña, añadió más encanto a esta ruta.

Y para finalizar, un buen cocidito que nos cargó de nuevo las pilas, rematando con un karaoke, que puso una estupenda guinda a este gran día  de ¡DEPORTE Y AVENTURA EN LA NATURALEZA!

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos