info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

MARCHA SENDERISTA
PUERTO DE NAVACERRADA - SIETE PICOS
28 de enero de 2012

Lo que en principio iba a ser una marcha sin raquetas por falta de nieve, se convirtió en una increíble jornada de MONTAÑISMO, en la que tuvimos de todo y muy bueno:

La primera cita senderista del 2012, arrancó con 52 amigos del deporte y la aventura en la Naturaleza, de todas las edades y condición física. El sol brilló casi toda la mañana, lo que hizo que los paisajes y vistas fueran espectaculares. La subida hasta la Virgen de las Nieves nos hizo entrar en calor.

Por la zona de la pradera de siete picos, la nieve empezaba a aparecer, pero de una manera tímida. Una vez ascendido al primer pico (el séptimo), hicimos el alto del bocata, disfrutando de lo que se veía: Peñalara cubierto de blanco, la bola del mundo, la maliciosa, los embalses de Navacerrada y Valmayor, y a lo lejos, entre la bruma las cuatros grandes torres, el skyline de Madrid. La campiña segoviana estaba oculta por una espesa niebla que tapaba toda la zona norte y amenazaba con acercarse. ¡IMPRESIONANTE!

A partir de aquí, empezó la Aventura y la diversión... La nieve dura de la cara norte de las rocas de la zona, convirtieron la marcha en una sucesión de resbalones y culetazos, que fueron la entretenida anécdota de la marcha. Debido al retraso acumulado por estas incidencias, tuvimos que acortar el recorrido y el vertiginoso descenso en dirección al camino Schmid, por una cara  norte totalmente cubierta de nieve, hizo disfrutar a niños y mayores, y los más pequeños rodaron en algunos casos.

El regreso por el camino Schmid, con una nieve hecha hielo en algunos tramos, hizo que todavía se escaparan algunas carcajadas con algún que otro resbalón. En definitiva, una jornada redonda y una gran forma de empezar este 2012, que viene cargado de ¡DEPORTE Y AVENTURA EN LA NATURALEZA!

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es /info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos