info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

CARRERA DE ORIENTACIÓN
LIGA REGIONAL - NAVALCARNERO
28 de enero de 2012

El año 2012 acaba de iniciarse y la liga regional de Orientación de la Comunidad de Madrid no da tregua. Os adjuntamos la crónica de la carrera, elaborada por Eladio, nuestro responsable de la sección de orientación. ¡MUCHA SUERTE Y ÁNIMO PARA EL 2012!

"Era la primera vez que los chicos de BOADILLAVENTURA, Sección de orientación iban a Navalcarnero a realizar un carrera...No obstante el ánimo estaba bastante alto ya que era la primera carrera del año y siempre gusta descubrir parajes nuevos.

Después de atravesar la típica urbanización sin casas, de esas que tanto hay a las afueras de nuestros pueblos, llegamos a una dehesa llena de pinos, último reducto de lo que en un tiempo pasado pudo ser un gran pinar.

El día era bueno, no llovía y la temperatura rondaba los 10º. Comprobamos que toda la burocracia estaba en orden y nos dirigimos a la salida, situada a unos 100 mts. Había tantas ganas de descubrir y de vivir esa pequeña aventura que da la orientación que llegamos, limpiamos la pinza y echamos a correr monte adentro, los pinos se sucedían uno tras otro, las pequeñas praderas que se formaban en los claros, y los rayos de sol que atravesaban las copas de los árboles hacían de aquel lugar algo misterioso y encantador. Las balizas que teníamos que buscar estaban allí, pero ¿dónde?. No tuvimos problema, las encontramos todas y el tiempo que empleamos en ello no estuvo mal.

Enhorabuena a los chavales. Terminada la carrera, nos comimos la merienda contando nuestras anécdotas. Fue divertido, os animo a participar con nosotros. Un saludo.

¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es /info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos