info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

Todas las fotos aquíCARRERA DE ORIENTACIÓN
LIGA REGIONAL - NAVALCARNERO
12 de enero de 2012

Hola amigos.

Por fin la primera carrera del año, ya teníamos ganas de empezar para quitarnos algo de peso de estos dias y comenzar un nuevo año con ilusión, deporte, aventura, sacrificio, esfuerzo, naturaleza, etc.

Navalcarnero, ya es conocido por todos, no hay mucho que explicar, terreno abierto con pinos de repoblación pero un suelo muy pesado al estar labrado y humedo.

La mañana no estaba tan fría como parecía, por eso se nos dio genial, hasta pudimos hacer la carrera en manga corta.

Rafa Aparicio, el más madrugador, no quería perderse la primera del año y a las 10:00 ya estaba en la salida dando ejemplo. Según nos cuenta hizo una gran carrera, con algún que otro error pero nada que no se pudiera corregir sobre la marcha.

Nosotros llegamos más tarde pero no con menos ganas, David e Isabel no lo hicieron mal, consiguiendo un quinto puesto y el que suscribe, nada más que regular.

Lo bueno de la orientación es que todos tenemos nuestro pequeño hueco, los buenos y los malos, los jovenes y los no tan jovenes.

El sábado nos vemos en Majadahonda, 2ª carrera del 2013.

Animaros.

Eladio.

¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es /info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos