info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

CARRERA DE ORIENTACIÓN
LIGA REGIONAL - BECERRIL DE LA SIERRA
28 de enero de 2012

Desde BOADILLAVENTURA-orientación, una vez más nos agrada contaros nuestra pequeña aventura de orientación de este fin de semana, día 18 de febrero en el cerro del hilo,( Becerril de la Sierra).

Esta vez fueron tres representantes de nuestro club. David, Guillermo e Isabel.

Sabíamos que el día iba a ser bueno pero lo que no podíamos imaginar eran las dificultades que nos iba a presentar el terreno. El recorrido no era demasiado largo, pero la  dificultad venia dada por el desnivel y la gran cantidad de vegetación, la cual le jugó una mala pasada a nuestra amiga Isabel que con algún que otro arañazo  consiguió salir del laberinto de Jaras y zarzas en el que se metió. Guillermo acompañado por su padre hizo una carrera fenomenal como podéis ver en las fotos cruzando un pequeño rio de hielo donde más de uno acabó con los huesos en el suelo.

Se tardó demasiado en el  recorrido, pero se cogió experiencia para otras veces ,que también vale, y lo más importante seguimos adelante entrenando cuerpo y mente que es lo que se ejercita con la orientación y esperando que nos acompañéis en la próxima. Animaros.

Un saludo. Eladio.

¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es /info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos