info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

CARRERA DE ORIENTACIÓN
LIGA REGIONAL - LA BERZOSA
10 de marzo de 2012

Hola  amigos:

El sábado día 10 de marzo, amaneció un día estupendo..., un día de esos que darías lo que fuera para ir a pasear al campo. Bueno, pues ese día es el que hizo en la Berzosa (Hoyo de Manzanares), lugar donde se celebró la carrera de orientación de este fin de semana.

La Berzosa, es un bonito paraje muy cerca de la sierra donde se mezclan las jaras y encinas con algunas que otras piedras de granito que destacan como estatuas entre la vegetación.

Todo estuvo muy bien organizado a pesar de la gran cantidad de personas que allí nos concentramos.

Nosotros esta vez hicimos record de asistencia (Isabel, David, Rafa, Santiago, Guillermo, Alejandro y Eladio). No todos participamos, pero disfrutamos  igual.

Los chicos se emplearon a fondo en la fuerte subida del principio, alguno se pasó de baliza y tuvo que hacerse dos veces la cuesta, pero una vez que alcanzaron la cota, todo fue bajada hasta llegar a la urbanización de la Berzosa donde se recorrieron algunas calles para poder llegar a la Universidad de Nebrija donde estaba la meta.

Despedimos la carrera tomando unos refrescos, y comentando nuestras anécdotas.

Lo pasamos bien y esperamos que en la próxima os animéis alguno más.

Un saludo. Eladio.

¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos