info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

CARRERA DE ORIENTACIÓN
LIGA REGIONAL - COLMENAR VIEJO
17 de marzo de 2012

Resultados:

Categoría H-14: 4º puesto, David Ramón Martínez, 45min.
Categoría D-14: 2º puesto, Isabel Ramón Martínez, 51min.
OPEN NARANJA: 9º puesto Santiago Aparicio, 56min.

Crónica:

17 de marzo, Base Militar de San Pedro (Colmenar Viejo).

Este fue el lugar donde nuestros amigos del Club Colmenar organizaron la carrera y donde nosotros como todos los sábados, puntuales, nos presentamos a intentar superarnos una vez más. Lo cierto es que ya llevamos unas cuantas carreras, unas con más éxito que otras, pero seguimos con la moral bastante alta. Cada día aprendemos algo nuevo.

El terreno era tipo dehesa, en el que se entremezclaban enebros, encinas, pinos, arbustos de ribera y los típicos afloramientos rocosos, que tanto abundan por nuestra sierra y en este caso añadiríamos, elementos de prácticas militares que amenizaron con su presencia la carrera y sirvieron para camuflar alguna baliza. Los chicos hicieron una buena carrera, marcando balizas sin parar y poniendo todo lo posible de su parte, estaban contentos, sentían que la carrera les había salido bien, pero también eran conscientes de los errores.

Queremos que los chicos sientan y conozcan el deporte y la naturaleza, que el contacto con estos dos elementos les enseñe valores que se están perdiendo con nuestro nuevo modo de vida tan sedentario y urbanita.
Despedimos esta crónica felicitando al Club Colmenar y diciéndoos una vez más que lo pasamos bien y esperamos que os unáis a nosotros. Eladio.

COMENTARIOS DE BOADILLAVENTURA

Con esta prueba de Colmenar Viejo, se pone cierre a la Liga Escolar de la Comunidad de Madrid, 2011-2012. Desde BOADILLAVENTURA queremos agradecer y felicitar a nuestros jóvenes deportistas por su entusiasmo y entrega. Es un orgullo para nuestro Club y para Boadilla del Monte, ver como a través del deporte y la Naturaleza, somos  representados  en nuestra Comunidad madrileña.

Agradecer también a Eladio y Rafael, su colaboración acompañando y apoyando en todo momento a nuestros chicos. Esperemos que el número de practicantes de la Orientación en la Naturaleza siga aumentando en Boadilla del Monte y que BOADILLAVENTURA siga siendo el medio de captación, promoción  y enseñanza de esta estupenda disciplina deportiva, que ejercitando cuerpo y mente, mejora la condición física y con ello la salud..

¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos