info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

Todas las fotos aquíOUTDOOR CHALLENGE "SA FORADADA"
8 de mayo de 2012

Participar en el  diseño, desarrollo y realización de esta Actividad, ha supuesto para BOADILLAVENTURA en general y para Carlos y Rafa, en particular, una auténtica Aventura y un importante reconocimiento a nivel internacional, de la labor que durante años venimos realizando  en el campo del Deporte y la Aventura en la Naturaleza.

Cuando Carmen, compañera habitual junto con sus hijos, de nuestras marchas senderistas, nos empezó a hablar de una importante Compañía americana de productos químicos, que tenía en marcha un proyecto de formación para directivos de sus empresas, empezó a picarnos la curiosidad, pero lo que realmente nos enganchó fue el diseño del proyecto en el cual estos directivos deberían seguir un camino plagado de pruebas y retos para poder llegar a la cumbre.

En este proyecto de formación, de varios meses de duración, estaba previsto que pasaran una semana en Deyá, Mallorca y el 8 de mayo, en este desafío en plena naturaleza, deberían poner a prueba cualidades fundamentales para poder ejercer como grandes Líderes: decisión, valentía, compañerismo, resistencia...

El lugar elegido para este reto, no podía ser mejor: la pequeña península de Sa Foradada, cercano a Deyá, Mallorca en pleno corazón del Mediterráneo. Las pruebas especiales a las que debían enfrentarse, estaban espectacularmente situadas al lado del mar. De hecho, el recorrido en piraguas obligaba a adentrase unos metros en él. La escalada de las rocas que nacían del agua, el impresionante rápel de casi 30 metros, la ascensión por la cuerda y otras pruebas, pusieron a prueba a estos directivos, que a pesar de encontrarse fuera de su medio habitual de trabajo, demostraron sobradamente con tesón y coraje, porqué han sido elegidos para este proyecto de formación.

Por nuestra parte ha sido una gran experiencia a todos los niveles y a la vez que hemos aportado nuestros conocimientos en el diseño y desarrollo de esta actividad, hemos ampliado nuestra formación trabajando junto a empresas locales, especialmente con Unics, agencia de incentivos y eventos con sede en Mallorca. Además, el hecho de compartir vivencias con estos directivos venidos de Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Brasil, Méjico, etc. ha supuesto un aporte extraordinario de conocimientos, a todos los niveles.

Muchas gracias a los que han confiado en nosotros y esperamos seguir dando lo mejor por el ¡DEPORTE Y LA AVENTURA EN LA NATURALEZA!


Síguenos

Fotos