info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

DOBLE JORNADA DE PIRAGÜISMO Y SENDERISMO
ALTO TAJO - POVEDA DE LA SIERRA - GUADALAJARA
8 y 9 de junio 2013

Una vez más, el impresionante entorno del Alto Tajo en Poveda de la Sierra iba a convertirse en nuestra zona de operaciones, para estos dos días de aventuras en plena Naturaleza. Los que no conocían la zona quedaron impresionados por su belleza y los que ya somos habituales, disfrutamos de nuevo del entorno.

Los 30 afortunados aventureros que nos embarcamos en esta aventura, decidimos elegir la ruta senderista del barranco del Horcajo y a los asistentes les encantó. La senda que nos conducía paralelos al río Tajo y que luego serpenteaba subiendo entre cortados y pinos, a través de este barranco, hizo las delicias de los presentes. El alto del bocata en las verdes y floreadas praderas, hizo que el relax fuera total, cargando bien las pilas para las piraguas del día siguiente.

El domingo nos adentramos con las piraguas en las cristalinas aguas del Tajo y lo pasamos en grande río abajo, a pesar de algún que otro revolcón por los rápidos y saltos que nos encontramos a lo largo del recorrido, que con las abundantes lluvias de los últimos meses convertían el descenso en una auténtica gozada...

En definitiva, dos estupendos y variados días de auténticas aventuras deportivas en plena Naturaleza, que ya se han convertido en un clásico de las actividades de BOADILLAVENTURA, debido a la gran aceptación y demanda que las piraguas tienen.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos