info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

XIV CARRERA C.M. CONTRA LA DROGA
MADRID
27 de octubre de 2013

(OMT, Outdoor Military-Training). Entrenamientos Físicos en la Naturaleza.

Un año más y ya van tres, no podíamos faltar a nuestra cita, la carrera cívico militar contra la droga de 6,5km, en la Casa de Campo.

En esta ocasión, nos hemos reunido 25 deportistas, entre alumnos y profesores.

En un espectacular y soleado día y tras el calentamiento de rigor, nos situamos cercanos al arco de salida para arrancar con energía y ganas esta nueva edición.

Los del nivel avanzado, demostraron su buena forma y entraron en unos buenos tiempos, bajando de la media hora José Luis y Virginie. Los del nivel intermedio terminaron contentos al ver cómo eran capaces de hacer estos 6,5km,s a un buen ritmo, mejorando sus marcas del año anterior, destacando Juan Antonio que ha visto premiado su dedicación y esfuerzo con una mejora de 9 minutos respecto al año pasado. Y por último los del grupo básico, una vez más lo dieron todo para llegar a meta, algunos acompañados de sus hijos.

La alegría y el buen ambiente durante el recorrido, con más de 3.000 participantes, hicieron que la mañana resultara muy entretenida. Los cánticos y ánimos de los entusiastas corredores nos acompañaron durante todo el recorrido, pasando los kilómetros sin darnos. Para terminar y ahí es donde siempre mejoramos, es en el despliegue logístico y de intendencia posterior a la carrera… Nos acompañaron a la mesa, una vez más los choricitos, empanadas, tortillas, quesos, ensaimadas, tartas de queso, etc., brindando con un buen vino y esas estupendas cervezas de La Cibeles.

De esta manera terminamos magníficamente esta mañana de ¡DEPORTE Y AVENTURA EN LA NATURALEZA!

Enhorabuena a nuestros chicos de la OMT: http://omt.boadillaventura.es/ , por su exitosa participación y a seguir entrenando con dedicación y entusiasmo para la mejora de la condición física y la salud. Muchas gracias por participar y hasta otra.

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos