info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

II CARRERA SOLIDARIA
MAJADAHONDA
15 de diciembre de 2013

Después de un buen trimestre entrenando duro y fuerte, nuestros chicos de la OMT, tenían un buen test para ver su estado de forma antes de terminar el 2013. En esta ocasión 14 deportistas  pudimos disfrutar de esta estupenda carrera.

Con dos recorridos de 5km. y de 10km, que atraviesan el pulmón de Majadahonda, el monte del Pilar, es una auténtica delicia recorrer estos caminos...Y más si el día acompaña y en este caso el sol nos calentó durante gran parte del recorrido a pesar del frío de primera hora.

La grata sorpresa de la mañana ha venido de Isabel Ramón Martínez, que ha quedado primera en la categoría  junior, con solo 15 años en el recorrido de 5km, y un estupendo tiempo de 23 minutos. Su hermano David, con 16 años se ha quedado a las puertas del pódium, siendo 4º a escasos 10 segundos del 3º, pero con un espectacular tiempo de 41 minutos en los 10km.  Muchas felicidades a estos dos hermanos que participan en la liga regional de orientación de la Comunidad de Madrid.

Del resto... muy satisfechos, bajando de 50 minutos varios del grupo avanzado , Sergio (profe) 46, Virginnie 47, Ana 48 y José Luis de la mano de Rafa(presi) 48,30. Javier 53 (5 minutos menos que el año pasado). Y destacar a Marcos que siendo del grupo intermedio ha conseguido bajar de la hora. Jesús, Juan Antonio y Blanca, terminaron  con muy buenas sensaciones con algo más de una hora. Y Fernando y Amparo, terminaron los 5km, con un buen tiempo de 30 minutos.

En definitiva, una estupenda mañana en la que además de hacer lo que nos gusta, Deporte en la Naturaleza,  contribuimos con una gran iniciativa benéfica apoyando a la Cruz Roja de Majadahonda-Las Rozas y su centro de día infantil y de discapacitados.

Enhorabuena a nuestros chicos de la OMT, por su exitosa participación y a seguir entrenando con dedicación y entusiasmo para la mejora de la condición física y la salud. Muchas gracias por participar y hasta otra.

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos