info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

DOBLE JORNADA DE CUERDAS Y SENDERISMO
CUÉLLAR - SEGOVIA
21 y 22 de septiembre 2013

Tras cuatro años haciendo actividades de deporte y aventura en la Naturaleza, bajando ríos en piraguas, recorriendo montañas con raquetas de nieve, atravesando bosques con nuestro mapa, ascendiendo a cumbres espectaculares...nos quedaba pendiente subirnos a los árboles y con la ayuda de cuerdas y troncos, desplazarnos por las alturas para ver lo bien que se ve todo desde ahí arriba.

En esta ocasión fuimos 26 aventureros de todas las edades, los que nos desplazamos hasta Cuéllar para vivir un fin de semana inolvidable. Empezamos la mañana del sábado con un precioso recorrido, la senda de los pescadores, que serpentea pegado al río Cega y en el que la abundante vegetación, con helechos de dos metros de alturas, nos acompañó durante todo el camino.

Por la tarde, la visita teatralizada al castillo hizo disfrutar a todos, niños con sonrisas permanentes y mayores que  colaboraron con mucho arte con los actores, para que este espectacular monumento se recorriera de una manera muy amena. El centro de interpretación mudéjar y el agradable paseo por las murallas pusieron el cierre a las actividades del día.

Pero el plato fuerte sería el domingo, el parque de aventuras y cuerdas PINOCIO: http://www.pinocio.es/ . Hicimos dos grupos, los jóvenes y los intrépidos , formaron el primero, que arrancó con energía y a buen ritmo, completando los tres circuitos. Y el segundo, donde hubo que recurrir a la motivación para que algunos que en un principio no se atrevían , pudieran completar como mínimo un circuito. Al final todos muy contentos, porque quedó demostrado que con ganas y coraje, se pueden superar muchos obstáculos...y no solo de cuerdas!

En definitiva, dos estupendos días de auténticas aventuras deportivas en plena Naturaleza, en los que  habría que destacar dos cosas: el buen ambiente que nos acompañó  en todo momento y el exquisito trato de Rocío, Juanjo y todos los componentes de PINOCIO y el Albergue de la Magdalena de Cuéllar. Muy agradecidos por vuestras atenciones! seguro que  volveremos...

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos