info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

CLAUSURA CURSO PRÁCTICO DE ORIENTACIÓN EN LA NATURALEZA
MONTE DE BOADILLA
abril de 2013

El domingo 28 de abril de 2013, finalizó el Curso Práctico de Orientación en la Naturaleza que durante los cuatro domingos del mes de abril se ha venido desarrollando en nuestro espectacular monte de Boadilla, que en esta primavera si que tiene un color especial.

El grupo que ha participado en este nuevo curso, finalizó con éxito el último recorrido que les planteamos y ya tiene el nivel mínimo para poder moverse por cualquier terreno sin perder el Norte. Esperamos que con el siguiente curso, adquieran los conocimientos necesarios para poder participar en la liga regional de la Comunidad de Madrid y representar a BOADILLAVENTURA. ¡Mucho ánimo y adelante!

Finalizó la mañana con la habitual entrega de diplomas, poniendo broche de oro a este curso. BOADILLAVENTURA sigue apostando fuerte por la Orientación en la Naturaleza, como actividad deportiva que mejora la salud, a través del ejercicio físico y ejercitando la mente, al tener que poner en práctica estrategias y elección de itinerarios para realizar los recorridos, de una manera entretenida y apta para todas las edades.

Una vez más, muchas gracias por vuestra asistencia,  y os esperamos en el próximo curso…

¡¡¡ PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA !!!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos