info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

MARCHA SENDERISTA
RUTA DE LAS CARAS Y ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS, BUENDIA, CUENCA.
9 de marzo de 2013

En esta ocasión las fuertes lluvias  de la tarde anterior y de unas horas antes de salir, hicieron que las bajas de última hora fueran muy numerosas a pesar de que las predicciones nos eran favorables...Una vez más la buena estrella nos acompañó y los que decidimos practicar deporte y aventura en la Naturaleza, acertamos y disfrutamos de un estupendo día.

La primera ruta nos llevó pegados al río Guadiela en cuyas aguas verdosas y transparentes se reflejaban los cortados de piedra, que a lo largo del camino nos acompañaron hasta llegar a la ermita de Nuestra Señora de los Desamparados, encajonada en una ladera vertical de grandes rocas. En este precioso lugar hicimos el alto del bocata, destacando la paz y tranquilidad que se sentía en este entorno.

A continuación nos trasladamos hasta Buendía, donde justo en una de las riberas de su pantano existe una de las rutas más curiosas y entretenidas de las visitadas hasta la fecha. Se trata de la ruta de las caras, 18 esculturas al aire libre en la que aprovechando las rocas calizas de la zona el artista ha esculpido curiosas formas. Sabíamos que los niños la iban a disfrutar y así fue, a la carrera y con una mezcla de entusiasmo y nerviosismo, fueron localizándolas todas y posando junto a ellas.

En definitiva, otro estupendo día en el que se cumplió el objetivo de pasarlo en grande, con dos rutas en lugar de una, en unos entornos espectaculares y únicos. A los que se quedaron en casa, animarles para que no se pierdan la siguiente y que confíen en las predicciones y en la buena estrella de BOADILLAVENTURA.

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos