info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

MARCHA POPULAR SALUDABLE “MUÉVETE POR UN CORAZÓN SANO”
La tensión arterial te importa.
7 de abril de 2013

Cuando desde BOADILLAVENTURA nos lanzamos al ruedo de organizar eventos deportivos, sabíamos que íbamos a dedicar muchas horas de trabajo y dedicación, para intentar poner nuestro granito de arena, en el fomento de las actividades deportivas y de aventura, en la Naturaleza. Y como se suele decir, "nos llena de orgullo y satisfacción..." que en nuestro cuarto año de vida, podemos comprobar que se están cumpliendo nuestros objetivos.

Efectivamente, para nosotros ha sido un lujazo y un placer organizar conjuntamente con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, el Club de Atletismo y el Club de danza Triart, ambos de Boadilla, esta  MARCHA POPULAR SALUDABLE, “MUÉVETE POR UN CORAZÓN SANO”.

La afluencia masiva con más de 500 participantes de todas las edades, el espectacular escenario de la explanada del Palacio del Infante Don Luis, el buen tiempo y el mejor ambiente, hicieron que la prueba resultara un éxito de participación y organización, contribuyendo al fomento de los hábitos saludables y el ejercicio físico, en este día mundial de la Salud.

Todas las fotos aquí

Una vez recogidos los dorsales y puesta la camiseta del corazón sano, iniciamos un entretenido calentamiento liderados por nuestras simpáticas chicas de la danza. Para la marcha, hicimos cinco grupos de caminantes y uno de carrera, que a la voz de nuestro concejal de deportes Adolfo Arias, el cual nos acompañó a lo largo de todo el recorrido, arrancamos a la hora prevista. El monte de Boadilla nos estaba esperando con una belleza sin igual. Las abundantes lluvias de los últimos días han llenado de colorido  nuestro monte, disfrutando los que ya lo conocemos y alucinando los que pasaban por primera vez por sus sendas y caminos.

Una vez cruzado el arco de BOADILLAVENTURA, recuperamos energías con agua y frutas de nuestros colaboradores y de nuevo fueron las chicas de la danza las que nos hicieron volver a la calma con una buena sesión de estiramientos. El cierre a esta estupenda mañana deportiva, la puso nuestro Alcalde Antonio González Terol, que con su presencia, anima e impulsa estas actividades tan importantes y fundamentales, para una buena convivencia.

Los sorteos de más de 60 lotes de productos donados por las casas comerciales y clubes deportivos de Boadilla del Monte, fueron el magnífico colofón a esta marcha popular saludable, que seguro tendrá más ediciones.

No quiero finalizar esta crónica sin dar las gracias y felicitar efusivamente a Silvia Cañete, de la Concejalía de Deportes por su entrega, ánimo y valentía, para dar luz a este proyecto que al final ha sido un éxito rotundo!!!

¡¡¡Muchas gracias por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

 


Síguenos

Fotos