info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

CARRERA DE ORIENTACIÓN
EL PARDO
9 de febrero de 2013

Hola amigos.

El sábado se celebro en el Pardo la cuarta carrera de la liga regional. El tiempo estuvo fabuloso, sin lluvia, sin viento y un suelo estupendo para correr, que algunos como nuestra amiga Blanca  supieron aprovechar para quedar la primera de su categoría (D-21 B). Otros como Rafa y Jesús volvieron a demostrar su forma física y sus dotes de orientación y los demás supimos superarnos tras algún que otro tropezón de carreras anteriores.

La carrera en ningún momento fue fácil, las distancias entre algunas balizas llegó a ser bastante grande, y la vegetación espesa, dificultaban su localización. La técnica y el saber elegir el recorrido más idóneo, eran
fundamentales para el éxito. Acabar el recorrido ya era todo un triunfo. Desde luego el sitio merecía la pena, creo que todos disfrutamos mucho con la carrera que sin lugar a duda estaba preparada para ello.

Este sábado 16 volveremos para seguir disfrutando de ese deporte que tanto nos gusta y que tan buenos ratos nos da. Seguimos avanzando y en ningún caso nos desanimamos. Menos ahora, que el número de orientares de BOADILLAVENTURA, va en aumento.

Animaros, cada carrera es un nuevo reto.

Saludos. Eladio.

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es /info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos