info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

Todas las fotos aquí

LIGA REGIONAL
PEGUERINOS

23 de junio de 2013

Buenas tardes:

En sustitución de Eladio, al que mando recuerdos, especiales para David, para que pronto le veamos corriendo entre nosotros, envio la crónica de las carreras del fin de semana:

"Echando de menos a Eladio y a sus chicos, Boadillaventura estuvo presente en la 9ª carrera de la Liga de Madrid (sábado 22) y en el Campeonato de Madrid de distancia media (Domingo 23) en Peguerinos, equipados con sus nuevos colores.

Alguien me había dicho o yo había imaginado que Peguerinos era el paraíso de la orientación. Y lo dicho o mi imaginación estaban en lo cierto. Grandes áreas boscosas con suaves lomas en las que las balizas se desperdigaban, escondidas entre las rocas, con no muchos caminos para tomar como referencia y con grandes retos para navegar a la brújula o por curvas de nivel.

A estas características se unieron unas condiciones meteorológicas espectaculares que nos permitieron disfrutar de este precioso paraje de la Sierra Oeste del Guadarrama, allí donde pierde algo de altitud para orientarse hacía la paramera abulense y dejara adivinar las altitudes de Gredos.

Algo lejos de nuestras localidades de origen, pero el esfuerzo valió la pena. Las chicas estuvieron espectaculares el primer día, logrando unos fantásticos puestos (primera y tercera) y al día siguiente Vicky repitió proeza alcanzando la segunda plaza del campeonato, de entre las corredoras de Madrid. Por otro lado, la defensa del open rojo se pone cada día más difícil, aunque el tercer puesto alcanzado en la carrera del sábado anima a perseverar en el intento.
En fin amigos, otras jornadas espectaculares de orientación. Animaos y uniros a nosotros para disfrutar de este apasionante deporte en la naturaleza".

Un saludo,

Rafa A.

BOADILLAVENTURA - ORIENTACIÓN

Más información en info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos