info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

V AVENTURA EN FAMILIA
ESCUELA DE AVENTURA - RAID MULTIAVENTURA FAMILIAR
23-28 de junio de 2014

Las clases en los Colegios finalizaron y con las piscinas ya abiertas, nuestros jóvenes aventureros acudieron fieles a su cita con BOADILLAVENTURA en una nueva edición del AVENTURA EN FAMILIA. Por quinto año consecutivo, de lunes a jueves y con una duración de dos horas cada día, se ha desarrollado en el monte de Boadilla y en el Complejo Deportivo municipal una nueva edición, cuyo objetivo fundamental es fomentar hábitos saludables en los niños por medio de actividades deportivas en la Naturaleza, inculcando el

respeto y conocimiento de ésta.

Con edades comprendidas entre los 8 y 14 años, los chavales con gran ilusión y alegría, practicaron el tiro con arco, la orientación, el lanzamiento de boomerang, el tiro con cerbatana y la utilización de cuerdas para salvar obstáculos. Han aprendido a manejar el mapa, afinado su puntería lanzando flechas y dardos y disfrutado con un rapel y un puente

de monos...Pero todos se han concienciado de la importancia de cuidar el medio ambiente y proteger la Naturaleza , para que podamos seguir disfrutando de ella.

Como broche de oro a estas cuatro tardes, la mañana del sábado y acompañados por un adulto, pusieron en práctica todo lo aprendido y realizaron un raid familiar multiaventura, consistente en un sencillo recorrido por nuestro monte, en el que con la ayuda de un mapa, localizaron una serie de pruebas especiales, como tiro con arco, puente de monos, lanzamiento de boomerang, tiro con cerbatana y lanzamiento de dardos gigantes.

Los cerca de 80 aventureros que se adentraron en nuestro monte se lo pasaron en grande...En las caras de los niños y de sus familiares, además del cansancio por el esfuerzo y el calor, se dibujaba una sonrisa, que era el fiel reflejo que habían disfrutado de esta actividad, todos juntos...en familia! Finalizó la mañana con la entrega de premios a los tres primeros clasificados, por parte de nuestro Concejal de Deportes, Adolfo Arias, que con su presencia supone un importante apoyo e impulso a este tipo de actividades deportivas.

Muchas gracias a todos los asistentes y hasta la próxima Aventura...

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

¡¡¡ PASIÓN POR EL DEPORTE Y LA AVENTURA EN LA NATURALEZA!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos