info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Actividades de aventura

Organismos, patrocinadores,
empresas y colaboradores

CURSO PRÁCTICO DE ORIENTACIÓN EN LA NATURALEZA
MONTE DE BOADILLA
15 de marzo de 2014

En un espectacular y precioso día, hemos realizado un nuevo curso de Orientación en la Naturaleza en nuestro monte de Boadilla, estrenando nuevo formato, en una mañana y durante cinco horas, con dos partes teóricas y dos recorridos prácticos. El éxito de convocatoria con 27 participantes, nos hace ser muy optimistas cara al futuro, para que la Orientación siga creciendo.

Una vez hechos los grupos, seis al intermedio y veintiuno al de iniciación, empezamos con unos conceptos teóricos, de repaso para los ya iniciados y de aprendizaje para los que no sabían interpretar un mapa ni usar la brújula. El sencillo recorrido que realizaron a continuación, les sirvió para estirar las piernas y poner en práctica lo aprendido.

La segunda parte del curso, sirvió para dar seguridad y confianza a los del grupo intermedio, en un recorrido ya más técnico y los principiantes, aprendieron a distinguir en el mapa las distintas formas del terreno y a seguir un rumbo con la brújula, lo que les hizo localizar todas las balizas del segundo recorrido.

Finalizó la mañana con la habitual entrega de diplomas y regalos, poniendo broche de oro a este curso. BOADILLAVENTURA sigue apostando fuerte por la Orientación en la Naturaleza, como actividad deportiva que mejora la salud, a través del ejercicio físico y que además ejercita la mente, al tener que poner en práctica estrategias y elección de itinerarios para realizar los recorridos, de una manera entretenida y apta para todas las edades.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de federados y participar en la liga regional de la Comunidad de Madrid representando a BOADILLAVENTURA, anímate y sigue nuestro rumbo: http://orientacion.boadillaventura.es/ .

¡Muchas gracias por vuestra asistencia...y nos vemos en el monte!

¡¡¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos