info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

DESAFÍO OMT
MONTE DE BOADILLA

5 de enero de 2014

Una de la mejores maneras de empezar el año es hacerlo de una manera sana, divertida y haciendo lo que nos gusta: Deporte y aventura en la Naturaleza y hoy hemos cumplido más que satisfactoriamente nuestro "DESAFÍO OMT" con nuestros alumnos de la OMT: http://omt.boadillaventura.es/ , acompañados también de algún familiar y amigo.

En total hemos sido 36 los que anticipándonos a la noche mágica de Reyes, en una mañana fría y nublada, nos hemos echado al monte una vez más, disfrutando como niños con el recorrido. Cerca de 5 kilómetros, con obstáculos variados.

Tras el calentamiento de rigor, nos hemos distribuido en tres grupos en función del nivel físico de cada uno y con un intervalo de 5 minutos hemos ido saliendo. El terreno estaba espectacular, atravesando el arroyo de la fresneda (¡con agua!), por varios sitios... Incluso siguiendo su cauce unos metros y a través de tubos bajo un puente. Los troncos y las redes las hemos tenido que sortear por debajo y saltando en ocasiones. La cuerda atada entre dos árboles, nos ha servido para atravesar otro arroyo y en el agujero se ha comprobado el trabajo en equipo.

El tramo de barro ha sido el último obstáculo, para terminar llevándonos un toque de color que nos recuerde esta divertida y entretenida prueba que ha puesto a prueba a nuestros chicos y que por supuesto ha sido superada con éxito.

Para terminar hemos brindado por un 2014 lleno de ¡DEPORTE Y AVENTURA EN LA NATURALEZA! y para que se cumplan nuestros sueños y deseos.

Enhorabuena a nuestros chicos de la OMT: http://omt.boadillaventura.es/ , por su exitosa participación y a seguir entrenando con dedicación y entusiasmo para la mejora de la condición física y la salud. Muchas gracias a todos por participar y hasta otra.

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos