info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

VI AVENTURA EN FAMILIA. ESCUELA DE AVENTURA 22-25 DE JUNIO Y RAID FAMILIAR MULTIAVENTURA, 27 DE JUNIO DE 2015.

50 aventureros de entre 8 y 14 años, cuatro días de Escuela de Aventura, un Raid Multiaventura por equipos y Boadillaventura, han sido los ingredientes que han dado forma a la VI edición de Aventura en Familia que se ha celebrado esta semana en el en el Monte de Boadilla y en el Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte.

Durante los primeros cuatro días de la semana, nuestros pequeños aventureros han aprendido y perfeccionado técnicas de Orientación y conocimientos sobre medio ambiente, han practicado el manejo de cuerdas para salvar obstáculos, el Tiro con Arco y Cerbatana y el lanzamiento de boomerang.

El sábado han empleado estas habilidades para competir en el Raid Multiaventura que ha servido de colofón a la Aventura en Familia de este año. Por equipos formados por un niño y un adulto, han recorrido el Monte de Boadilla utilizando el plano y la brújula y en cada punto de control alcanzado, han resuelto las pruebas especiales que la organización les ha planteado; Puente de Monos, Rápel, puntería con Arco, Cerbatana, Dardos y Boomerang,… todo ello respetando el magnífico entorno natural en el que se ha celebrado la prueba.

El resultado final han sido cinco fantásticas jornadas de actividad deportiva en la naturaleza y en familia en las que, como en ediciones anteriores, los vecinos de Boadilla del Monte han participado con un entusiasmo y una deportividad admirables.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y… nos vemos en el Monte!!!

CLASIFICACIÓN

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos