info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

3º CARRERA LIGA DE MADRID
24 de enero 2015

Resultados parciales.

Resultados por categorías.

Parciales por WINSPLIT.

En un frío y soleado día de enero, se celebró esta prueba que tanta expectación había levantado, por la buena acogida entre nuestros orientadores, deseosos de recorrer nuestra bonita dehesa boadillense. Con una buena helada matutina y el sol que nos acompañaría en todo momento, la mañana se convirtió en una fiesta deportiva en la que los amantes del Deporte y la Aventura en la Naturaleza, disfrutaron mucho y bien!

Los cerca de 400 participantes, de todas las edades y categorías, entraron en calor buscando las balizas con su mapa y brújula, en los 12 diferentes recorridos que BOADILLAVENTURA les propuso. El terreno estaba en óptimas condiciones y las suaves ondulaciones de nuestro monte, hicieron que los tiempos fueran realmente buenos, sobre todo para aquellos que supieron elegir bien sus rutas.

Al cruzar el arco de meta, la sonrisa y el cansancio de la mayoría de los participantes, nos confirmaban esas buenas expectativas iniciales...Y al charlar con ellos una vez recuperados del esfuerzo, se mostraban contentos y satisfechos, por la espectacularidad del terreno, los trazados de los recorridos y el estupendo día que tuvimos. 

Con esta 3ª prueba de las ligas de Orientación a pié de la Comunidad de Madrid, hemos podido comprobar que el Deporte sigue creciendo y si somos capaces de mantener ese respeto y equilibrio con nuestro Medio Ambiente, conseguiremos disfrutar durante muchos años de la Naturaleza como nos gusta. Esperamos que la Orientación, llegue a nuestros jóvenes de Boadilla del Monte y se animen y nos acompañen en éstas y otras aventuras.

Agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y del personal del Complejo deportivo municipal, que siempre los tenemos a nuestro lado. A Protección Civil y guardas del monte, que nos dan esa colaboración tan necesaria y desinteresada. Y los que formamos parte de BOADILLAVENTURA, una vez más, nos vamos con la satisfacción del deber cumplido!

Y por supuesto, agradecer y felicitar a todos los participantes por depositar su confianza en nosotros. Hasta la próxima, y ¡nos vemos en el monte!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos