info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

ENTRENAMIENTO DE ORIENTACIÓN
BOADILLA DEL MONTE
18 de abril de 2015

En un soleado y primaveral día, la gran aceptación del entrenamiento propuesto por BOADILLAVENTURA, nos confirmó que la Orientación en la Naturaleza sigue creciendo día a día. Y es que más de 50 personas, adultos y niños disfrutaron de nuestro monte, que estaba realmente espectacular!

Hicimos dos grupos: los que era su primera vez o tenían unos conocimientos muy básicos y los que querían mejorar su técnica para seguir su progresión en la práctica de la orientación. Los del grupo básico aprendieron a utilizar un mapa y una brújula y empezaron a familiarizarse con términos como curvas de nivel, norte, escalas, etc. Los del intermedio, aprendieron técnicas para mejorar su orientación e hicieron prácticas de talonamiento del paso, para calcular distancias.

A continuación salieron al monte para completar alguno de los 3 recorridos propuestos, que terminaron sin dificultad. Los del grupo básico entusiasmados, por lo divertido de esta actividad desconocida para ellos. Y los del intermedio, pudieron comprobar cómo aplicando los conceptos explicados, se localizan mejor y más rápido, las balizas.

Al final, todos satisfechos por esta mañana deportiva en plena Naturaleza! Esperamos que los que se iniciaron se animen a seguir en este mundillo y los del intermedio que en sus próximas carreras, mejoren en sus tiempos y terminen más satisfechos.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y nos seguimos viendo en el monte!

¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!

Más información en info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594


Síguenos

Fotos