info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

MARCHA RAQUETAS DE NIEVE
PUERTO DE NAVACERRADA
20 de febrero de 2016

Después de tres meses esperando la nieve, por fin llegó! Y bien que la disfrutamos los 52 amigos de BOADILLAVENTURA, en una preciosa jornada que tuvimos la fortuna de vivir en el Puerto de Navacerrada. El sol, que nos acompañó en todo momento y las agradables temperaturas, hicieron que el paseo fuera realmente increíble.

Se preveía una multitudinaria asistencia a la sierra, por lo que a pesar del madrugón nos costó aparcar todos los coches. Una vez recogidas las raquetas, iniciamos la ruta por detrás de la zona de los Cogorros y tras la charla técnica previa al inicio, arrancamos con muchas ganas, en dirección a los miradores de Gallarza y Maravillas. En este último mirador, qué tiene tan bien puesto el nombre, hicimos el alto del bocata mientras nos deleitábamos con la vista de los siete picos nevados.

A partir de aquí, iniciamos un descenso por nieve virgen que fue una auténtica gozada para todos. El casi medio metro de nieve y los pinos totalmente nevados, fueron testigos de lo divertido de esta bajada. La vuelta por el camino que iba ganando altura progresivamente, nos sirvió para comprobar nuestra forma física y para aprovechar para hacer las últimas fotos en este paisaje de cuento.

Y una vez más para reponer fuerzas, los judiones de la Resi! En definitiva, un día estupendo en el que las nevadas cumbres de la sierra nos ofrecieron su cara más amable y vistosa y a la que debemos proteger y respetar para que siga siendo patrimonio de todos.

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos