info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

DOBLE JORNADA DE PIRAGÜISMO Y SENDERISMO
ALTO TAJO, POVEDA DE LA SIERRA, GUADALAJARA
27 y 28 DE MAYO

Es la tercera vez en siete años que BOADILLAVENTURA elige el espectacular entorno del Alto Tajo en Poveda de la Sierra, Guadalajara, para disfrutar de un entorno único, donde la Naturaleza se escribe con mayúsculas y el senderismo y el descenso en piraguas alcanzan la máxima expresión. En este caso sobran las palabras y contemplando las fotos se aprecia la belleza de este Parque Natural, del que siempre volvemos más que satisfechos!

El nuevo tramo que descendimos en piraguas nos sorprendió gratamente, destacando la zona del graderío donde se encadenan varios rápidos, que pusieron a prueba nuestra destreza y es una auténtica joya paisajística.

Por la tarde una visita al barranco y ermita de la Hoz y Molina de Aragón, nos sirvieron para conocer los encantos de los alrededores. Y con la barbacoa nocturna, recuperamos las energías consumidas en el río.

El domingo la marcha al salto de Poveda y a la laguna de Taravilla, cruzando el Tajo en un par de ocasiones, nos llevó a unos parajes preciosos y tranquilos, acompañados en algunos momentos por el único sonido del río y el canto de los pájaros. El reconfortante baño final en las aguas cristalinas de la poza del puente de los pescadores, fue el broche perfecto a este fin de semana pleno de Deporte y Aventura en la Naturaleza.

Destacar el buen ambiente reinante en todo momento y la buena comida que tanto Jesús como Pepi, nos han ofrecido con esa potente barbacoa y sabrosas paellas…muchas gracias!

¡¡¡Desde BOADILLAVENTURA, muchas gracias por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos