info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

MARCHA SENDERISTA
PUERTO DE LA QUESERA - ALTO DEL PARREJÓN. SEGOVIA
21 de octubre de 2017

Aunque la marcha prevista era subir al Alto del Parrejón desde el puerto de la Quesera, las condiciones climatológicas nos hicieron cambiar el recorrido, y acertamos de pleno. Hace 4 años que realizamos los hayedos de Riaza y la Pedrosa y apostamos por esta preciosa ruta, que en otoño muy pocas la pueden igualar en cuanto a belleza, colorido y espectacularidad.

Las nubes que nos acompañaron durante el recorrido, iban moviéndose a su antojo, por un leve viento. Durante el descenso inicial, los claros que se formaban entre esta marea nubosa nos permitían disfrutar de un colorido único, formados por las hojas de los robles ya amarillas, las de las hayas aún verdes y los pinos, todos entremezclados luciendo todo su esplendor.

Cuando nos adentramos en el primer hayedo, la magia se apoderó del entorno y nos transportó a un mundo de gnomos y duendes, que nos acompañaron durante este precioso recorrido. La fina lluvia que a veces hizo su aparición añadía todavía más encanto al lugar, que estaba en su mejor momento. Al término del hayedo, la serpenteante senda entre robles nos llevó hasta un pequeño puente sobre el río Riaza, desde el que iniciamos la vuelta.

La subida a ritmo suave y constante la hicimos casi sin darnos cuenta, al ir gozando de nuevo con la maravillosa Naturaleza. Para terminar, un paseo por el hayedo de la Pedrosa, totalmente diferente al de Riaza, plagado de ejemplares jóvenes que de una manera salvaje salpican las laderas de la vaguada. Hemos sido muy afortunados una vez más, al poder contemplar tanta belleza junta en un impresionante día de Deporte y Aventura!o

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos