info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

MARCHA SENDERISTA
PUENTES SOBRE EL RIO TIETAR, LA ADRADA, AVILA
17 de marzo de 2018

Cumpliendo con su cita mensual, Boadillaventura realizó ayer su ruta programada por la ribera del Tiétar y, aunque las previsiones meteorológicas no eran las mejores, veintitrés aguerridos aventureros acudieron a la llamada.

Y en efecto, las previsiones se cumplieron. Pero nuestra hada madrina particular también apareció. A primera hora, nieve. ¡No pasa nada! Nos tomamos otro café en el punto de encuentro, a ver si escampa. La lluvia que vino después, enseguida se quedó en cuatro gotas; nos equipamos y al Monte. Y como no podía ser de otra manera, enseguida dejo de llover y salió el sol.

Lo demás, como siempre; deporte y naturaleza en estado puro. Las verdes dehesas de La Adrada, las espléndidas vistas del cerro de la Escusa y las Serradillas cubiertos con la nieve recién caída, el arroyo de la Higuera y el río Tiétar, llenos de agua como pocas veces y por supuesto, los puentes: el puente Mosquea, el puente Chico y el puente Mocha, todo un espectáculo y una magnífica recompensa para el valiente que no dudó en acudir.

El colofón perfecto a tan buena jornada de campo lo tuvimos en Casa Fermín (muchas gracias a todos y un saludo especial para Pilar), en Santa María del Tiétar, donde repusimos fuerzas con el buen trato recibido y con unas extraordinarias patatas revolconas, cochinillo, morcilla, codillo… y flan de queso.

Lamentamos mucho la ausencia de todos aquellos que, aun estando apuntados, no pudieron disfrutar de todo esto por culpa de algún compromiso imprevisto, alguna afección repentina, un poquito de “flojera” o cualquier otra poderosa razón.

Muchas gracias a todos los que habéis confiado una vez más en Boadillaventura, besos y abrazos a todos y el mes que viene…nos vemos en el Monte!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos