Solicitud de información
info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

Política de privacidad

MARCHA SENDERISTA
CAÑÓN DEL RÍO CEGA, PEDRAZA, SEGOVIA.
24 de noviembre de 2018

Cuando en una coctelera metes Naturaleza, Gastronomía, Deporte, Aventura, Patrimonio histórico, lo aderezas con un grupo de 60 amigos y lo mezclas todo con mucho cariño, el resultado seguro que es inmejorable e impresionante!

Después de lo vivido en este sábado otoñal, y viendo las caras de satisfacción de los asistentes podemos asegurar que así fue.

En esta ocasión apostamos por esta explosiva mezcla, con el comodín de Pedraza bajo la manga y por la expectación creada, con las 60 plazas cubiertas dos semanas antes de la realización de la marcha, la elección fue un acierto total.

El aventurero recorrido, con las lluvias de los últimos días necesitó una dosis de arrojo y colaboración por parte de todos, para poderlo superar con éxito.

Iniciamos la ruta en el pequeño pueblo de la Velilla y después de un kilómetro por un camino, desde el que pudimos disfrutar del castillo de Pedraza a lo lejos, con las cumbres nevadas al fondo, llegamos al cañón del río Cega.

A partir de aquí empezó la Aventura… Las rocas húmedas, con el musgo resbaladizo nos pusieron en aviso de que la mañana iba a ser entretenida.

Más adelante un cable pasamanos roto, nos obligó a trabajar en equipo para poder superar esta adversidad. El resto del recorrido lo superamos gracias a las escaleras, puentes, cadenas, etc. con el río sonando atronador por la fuerza de la corriente.

Al terminar la ruta la satisfacción de todos era evidente por haberla superado con éxito. El paseo por la preciosa villa medieval de Pedraza y la degustación del famoso y exquisito lechazo de la tierra, puso broche de oro a esta nueva y espectacular jornada de Deporte y Aventura en la Naturaleza.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos