info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

MARCHA SENDERISTA
SENDA DE LOS PESCADORES, ARENAS DE SAN PEDRO, ÁVILA
26 de mayo de 2018

Gredos era para BOADILLAVENTURA una asignatura pendiente, y por fin nos acercamos a los pies de esta preciosa sierra que tanto ofrece a los amantes de la Naturaleza.

Aunque las predicciones daban algo de lluvia a media mañana, no cayó ni una sola gota durante todo el recorrido. Arrancamos desde el puente que cruza el río Arenal, por un camino ancho y cómodo paralelo al río, que sirvió para calentar las piernas.

Una vez entrados en calor, al cruzar el viejo puente de hierro y madera, el paisaje cambió bruscamente y nos trasladó a una auténtica jungla. La senda serpenteaba entre una vegetación exuberante, acompañados por el ruido del agua que bajaba con fuerza, alternando preciosas pozas, con no menos bonitos saltos de agua.

El alto del bocata al lado del río, sirvió para reponer fuerzas y refrescarse. Continuamos unos metros más pegados al río, hasta la ermita de los llanos, y a partir de aquí empezamos a subir entre pinares, que de vez en cuando nos dejaban deleitarnos con las vistas entre nubarrones de las cumbres aún nevadas de Gredos.

La comida, junto al precioso charco verde de gélidas aguas, puso broche de oro a esta nueva jornada de Deporte y Aventura en la Naturaleza, en la que los 40 senderistas que elegimos pasear por estos espectaculares parajes, volvimos con las mochilas bien cargadas de imágenes y vivencias, que permanecerán siempre en nuestro recuerdo.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos