info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

MARCHA RAQUETAS DE NIEVE
PUERTO DE NAVACERRADA
27 de enero de 2018

Antes de coger las raquetas y los bastones, más de uno se planteaba salir con esa ventisca, que en el mismo puerto de Navacerrada suele arreciar mucho más. Pero a pesar de la nieve que caía sin parar, el viento no iba a ser impedimento suficiente para los 44 amigos de Boadillaventura que estábamos citados para esta nueva Aventura.

Empezamos la ruta junto a la residencia de los Cogorros, descendiendo entre los pinos teñidos de un blanco impoluto de la nieve recién caída. La nevada de los dos últimos días daba al paisaje un aspecto realmente espectacular y la sensación de abrir huella era realmente indescriptible. Protegidos por el monte, la nevada no incomodaba la marcha en estos primeros pasos.

Aprovechamos el descanso para reponer fuerzas y plasmar tanta belleza en multitud de fotos. Iniciamos la ascensión a un suave ritmo hasta llegar al mirador de Maravillas, no pudiendo disfrutar de las vistas por las nubes que cerraban el entorno. Desde aquí continuamos hasta el mirador de Gallarza, dónde algunos claros empezaban a dar un colorido único al bosque, dando ese toque mágico que tanto nos gusta.

Una vez más las raquetas de nieve nos han hecho pasar una jornada preciosa, en la que desde el primero al último, hemos combinado la práctica deportiva y saludable, con una Naturaleza en su máxima expresión.

¡¡¡ Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima !!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos