Solicitud de información
info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

Política de privacidad

TEAM BUILDING
SCHIBSTED SPAIN
26 de septiembre de 2018

Cuando recibimos la llamada el lunes por la mañana de Schibsted Spain, pidiéndonos que les organizáramos un team building para el miércoles, en menos de 48h. el reto era doble, primero, hacerlo de una manera eficiente y segundo, en un tiempo record.

Por supuesto que dijimos que sí y lo único que nos faltaba era visitar la zona y ponernos en marcha.

La tarde del lunes, vimos que la zona era apta para el recorrido multiaventura y nos pusimos manos a la obra… Carga de material, personal con experiencia y con disponibilidad en tan poco tiempo, documentación, etc.

Tenemos un amplio bagaje organizando raids y recorridos multiaventura por toda la geografía española, pero era la primera vez que nos metíamos en organizar uno express. Y llegamos al miércoles… Comida rápida para estar con las pilas a tope, un par de horas para montar la tirolina, las pruebas de tiro con arco, cerbatana, baliza escondida, mapa del tesoro y tiro con cerbatana...

A la hora convenida y con puntualidad prusiana iniciamos la actividad: breve charla para explicar en qué consistía el recorrido, nociones de uso de la brújula y a funcionar!

Los equipos salieron cada 5 minutos, realizando todo el recorrido y completando todas las pruebas especiales. Por las caras que pudimos ver y que se pueden apreciar en las fotos, se lo pasaron en grande y a su vez consiguieron el objetivo de trabajar en equipo en un entorno desconocido para la mayoría, que puso a prueba unas cualidades fundamentales para este tipo de actividades y por supuesto para el día a día.

Para nosotros la satisfacción ha sido completa por poder realizar la actividad de una manera impecable, en tan poco tiempo. ¡¡¡Muchas gracias a SCHIBSTED SPAIN, por confiar en BOADILLAVENTURA!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos