Solicitud de información
info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

Política de privacidad

MARCHA SENDERISTA “PICO DE LA MIEL-CANCHO GORDO”
28 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
LA CABRERA, MADRID.

Estábamos deseando hincarle el diente a La Cabrera, ese pequeño macizo rocoso tan cercano y que siempre pillaba de paso…y por fin llegó el momento. Después de dos meses de descanso senderista, teníamos muchas ganas de echarnos de nuevo al monte y con esta ruta inédita para BOADILLAVENTURA, no podíamos arrancar de mejor manera el nuevo curso escolar!

Más de 40 afortunados amigos de la Naturaleza elegimos un precioso día, más veraniego que otoñal e iniciamos la ruta por una estrecha y empinada senda que nos iba haciendo ganar altura. Más adelante las planchas de rocas graníticas nos iban a servir de guía en los últimos metros, antes de encaramarnos al famoso pico de la miel. Aquí nos entretenemos más de la cuenta disfrutando de las preciosas vistas e inmortalizando el momento con la mejor de nuestras sonrisas.

A partir de aquí por la cresta de la sierra, la senda serpentea entre jaras y canchos, con vistas hacia el sur de Madrid y sus alrededores, y al norte, con la espectacular sierra de Guadarrama vigilando nuestros pasos. Los buitres sobrevolando nuestras cabezas y con rocas de todos los tamaños y formas, dan un encanto especial al recorrido.

La empinada subida al cancho gordo, techo de la ruta, pone el broche de oro a esta ruta, y desde aquí arriba a vista de pájaro disfrutamos de lo lindo con una panorámica de 360º que hace que la vuelta al cole/tajo sea mucho más llevadera y nos carga bien las pilas hasta la siguiente!!!

La comida en Torrelaguna, con un riquísimo lechazo puso el colofón a esta jornada de Naturaleza, Deporte y gastronomía, y todo ello en la mejor de las compañías.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.

¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!


Síguenos

Fotos