Solicitud de información
info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

Política de privacidad

XX CARRERA C.M. CONTRA LA DROGA
CASA DE CAMPO, MADRID
27 de Octubre de 2019

Llega el otoño y la Casa de Campo madrileña se viste de un color especial... BOADILLAVENTURA y sus chicos de la OMT: http://omt.boadillaventura.es/ , acuden fieles a su cita con la carrera cívico militar contra la droga. Es el 9º año consecutivo que participamos y en esta ocasión cerca de 30 deportistas, entre alumnos y profesores.

En un espectacular y soleado día y tras el calentamiento de rigor, nos situamos cercanos al arco de salida para arrancar con energía y ganas esta nueva edición.

Nuestros profes estuvieron escoltados con la élite, Sergio acompañado por César y Alex con Marisol, haciendo un carrerón estas dos parejas.

En el 2º pelotón muy buenas marcas, Javier, Juan Carlos, Natalia, Jesús M., Cecilia… Y el resto Jesús G., Mónica, Isabel M., Maribel, Isabel V., Teresa y José Luis, llegando a meta contentos y satisfechos por terminar la prueba.

Agradecer también a nuestros amigos de aventuras, que sin ser de la OMT han querido participar con nosotros en esta prueba: el chaval de Juan Carlos y su amigo, Raquel y su hija Alma, Gonzalo, el cuñado de Natalia !Felicidades por completar el recorrido!

La alegría y el buen ambiente durante todo el itinerario, con 4.000 participantes, hicieron que la mañana resultara muy entretenida. Los cánticos y ánimos de los entusiastas corredores nos acompañaron durante todo el recorrido.

Para terminar el almuerzo improvisado en el que no faltó de nada, puso un gran cierre a esta mañana deportiva al aire libre.

Enhorabuena a nuestros chicos de la OMT, por su exitosa participación y a seguir entrenando con dedicación y entusiasmo para la mejora de la condición física y la salud.

¡¡¡Muchas gracias por participar y hasta la próxima!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos