Solicitud de información
info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

Política de privacidad

9ª CARRERA DE LA LIGA ESCOLAR, 5ª DE LA LIGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE ORIENTACIÓN A PIÉ y 5ª PRUEBA FINAL INFANTIL
1 DE JUNIO DE 2019.
CENICIENTOS, MADRID.

Ver / descargar resultados por categorías

Ver / descargar resultados parciales

Ver resultados parciales en WinSplits

Ver / descargar cartel a tamaño completo

Ver / descargar boletín informativo

Ver / descargar actualización boletín informativo

Debido a la incomprensible negativa de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, de permitir que el Deporte de la Orientación se fomente y practique en Boadilla del Monte, al no permitir que los participantes salgan de los caminos para ir campo a través, base de esta actividad deportiva y saludable, hemos cambiado el rumbo y BOADILLAVENTURA CDE., a propuesta de la Federación madrileña de Orientación, FEMADO, se ha desplazado al oeste de la Comunidad de Madrid, y Cenicientos ha sido la localidad que nos ha abierto las puertas y nos ha prestado todo el apoyo necesario para poder realizar esta prueba.

Destacar la excelente acogida y predisposición que desde la primera visita mostró la corporación municipal de esta preciosa localidad. Todas las peticiones que hicimos de apoyo logístico, aparcamiento para los vehículos, almacén para el material, bebidas, frutas, regalos para el sorteo de la entrega de premios…nos las han aportado sin ningún problema y de una manera más que eficiente.

Con esta buena base para organizar la prueba, solamente faltaba que la distancia desde Madrid y el fuerte calor que se preveía, no desanimasen a los orientadores…Afortunadamente los deportistas de la orientación están acostumbrados a cualquier climatología y a recorrer muchos kilómetros, a píe, corriendo y por supuesto en coche. Por ello 240 inscritos a estas alturas de la temporada, puede considerarse una muy buena cifra…Agradecemos desde aquí a todos los inscritos la confianza demostrada!

En lo referente al aspecto deportivo, el calor, la vegetación seca y la dificultad técnica del terreno en algunas zonas, hizo que los tiempos fueron algo mayores de lo previsto, pero en general el mapa y los trazados fueron del agrado de la mayoría, comentando muchos deportistas que se habían divertido de lo lindo!

Para terminar, en la plaza del Ayuntamiento de Cenicientos se celebró el acto de entrega de trofeos de las distintas categorías del Deporte Infantil, entregados por la alcaldesa y el concejal de Deportes de la localidad, el Presidente y el responsable del deporte escolar de la FEMADO y el Presidente de BOADILLAVENTURA CDE, Club organizador.

Los chavales fueron recompensados del esfuerzo realizado en estos meses y lo agradecieron con sus mejores sonrisas. Aunque los que más sonrieron sin duda, fueron los agraciados en el sorteo de los regalos de los colaboradores del evento.

Agradecer de nuevo el apoyo del Ayuntamiento de Cenicientos, especialmente el prestado por Esteban, concejal de Deportes y el de Protección Civil por su gran trabajo. Los que formamos parte de BOADILLAVENTURA, una vez más, nos vamos con la satisfacción del deber cumplido!

Y por supuesto, agradecer y felicitar a todos los participantes por depositar su confianza en nosotros. Hasta la próxima, y ¡nos vemos en el monte!


Síguenos

Fotos