Solicitud de información
info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

Política de privacidad

MARCHA SENDERISTA “GAVILANES - MIJARES - ELCHORRO”
30 DE NOVIEMBRE DE 2019.
ÁVILA, MADRID.

En esta ocasión y para cerrar el año senderista, habíamos preparado una preciosa ruta que nos sorprendió de principio a fin cuando fuimos a reconocerla. Con las lluvias de estos últimos días imaginábamos que el monte iba a estar en su máximo esplendor, pero la previsión de un día nublado y con amenaza de agua durante el recorrido, nos tenía con una considerable incertidumbre.

A pesar de que las previsiones no eran las más halagüeñas, más de 40 aventureros confiaron en BOADILLAVENTURA y nos echamos al monte a disfrutar de lo que nos gusta… Pues bien, una vez más mereció y mucho la pena!

La húmeda niebla con la que iniciamos el recorrido en Gavilanes, no era la manera más apropiada de arrancar pero a los 10 minutos, las sonrisas y el asombro aparecieron en nuestros rostros con los espectaculares colores del otoño! Castaños, robles, pinos, hayas, helechos y agua en abundancia, nos acompañarían ya hasta el final de la ruta.

El camino viejo que sube de Gavilanes a Mijares es una gozada de principio a fin y aunque el día estaba cerrado pudimos disfrutar de las preciosas vistas sobre el valle de vez en cuando. Sobrepasado este último pueblo seguimos ganando altura y el día se cerró, por lo que aligeramos el paso para llegar hasta el impresionante chorro de Gavilanes. La sorpresa del lugar nos la mostró Isabel, una paisana del pueblo que se unió a nuestro grupo y nos enseñó la preciosa charca que había más abajo y que es lo más parecido al paraíso.

Como broche de oro a este día, la comida en Gavilanes fue otro espectáculo, y no podía faltar en esta zona un buen chuletón de Ávila.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.

¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!


Síguenos

Fotos