Solicitud de información
info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

Política de privacidad

MARCHA SENDERISTA.
LOS CHORROS DEL MANZANARES - LA PEDRIZA - MADRID
27 de abril de 2019.

La Pedriza... Es una de las grandes joyas de la corona de Madrid, que siempre sorprende gratamente al que no la conoce y llena de alegría a los que tenemos la fortuna de visitarla de vez en cuando.

En esta ocasión, tercera visita de Boadillaventura a este paraíso de la Naturaleza las previsiones se vieron superadas con creces y en un precioso día primaveral, después de las lluvias y nieves de los últimos días, tuvimos la suerte de disfrutar del río Manzanares crecido y vigoroso, con sus aguas bajando con ruido y fuerza, e incluso pudimos pisar nieve en las cotas más altas del recorrido.

La Pedriza tiene unas cuantas maravillas, algunas de las cuales pudimos visitar y otras avistamos a lo lejos: la preciosa charca verde, los chorros del Manzanares en su máximo apogeo, el gran pino silvestre seco…Y desde el mirador de los pastores, el Yelmo, el embalse de Santillana, la cuerda larga nevada, el circo de la Pedriza…IMPRESIONANTE!

Como comentamos al inicio de la marcha, esta joya de la corona, la Pedriza, es comparable salvando las distancias a los Pirineos o Picos de Europa.

Disfrutemos contemplando las fotos de esta MARAVILLA.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos