Solicitud de información
info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

Política de privacidad

MARCHA RAQUETAS DE NIEVE.
PUERTO DE NAVACERRADA
26 de enero de 2019.

Sol, nieve y amigos con ganas de Aventura, éxito garantizado. Y así fue, la nieve tardó en llegar pero lo hizo a tiempo y la treintena de afortunados que nos calzamos las raquetas de nieve, disfrutamos de un espectacular día en la sierra.

Empezamos la ruta junto a la residencia de los Cogorros, descendiendo por el camino Schmidt y una vez atravesada la pista del bosque, iniciamos el ascenso entre los pinos, hasta alcanzar las praderas de siete picos que con la nieve dura, reflejando la luz del sol daban una belleza especial al entorno, por lo que aprovechamos para hacer el alto del bocata.

Con las pilas ya cargadas empezamos la subida sin prisa pero sin pausa hasta el séptimo de los famosos siete picos. Antes de llegar a la cumbre, cuando la vegetación ya desaparece el paisaje se vuelve increíble, con la nieve casi helada y haciendo caprichosas formas debido al viento que sopla en las alturas!

Tras disfrutar del entorno y de las vistas, antes de que la fresca brisa nos enfriara, comenzamos a bajar y a divertirnos al pisar la nieve virgen con las raquetas.

Una vez más las raquetas de nieve nos han hecho pasar una jornada preciosa, en la que desde el primero al último, hemos combinado la práctica deportiva y saludable, con una Naturaleza en su máxima expresión.

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos