Solicitud de información
info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Otras actividades

Política de privacidad

MARCHA RAQUETAS DE NIEVE
25 DE ENERO DE 2020
PUERTO DE NAVACERRADA, MADRID

Una semana antes de subir a nuestra querida sierra de Guadarrama, la nieve brillaba por su ausencia y pensábamos que nos íbamos a quedar con las ganas...La semana previa a la marcha, llegó “Gloria” causando destrozos en el mar e inundaciones en muchos lugares y pensábamos que con este temporal, nos íbamos a quedar con las ganas…

La nieve llegó en abundancia y las predicciones de más nieve para este día nos hicieron temer lo peor. Pero una vez más la buena estrella de BOADILLAVENTURA nos acompañó en la primera actividad de este año 2020, en el que cumplimos nuestro X ANIVERSARIO y pudimos disfrutar de un precioso recorrido con cerca de 1 metro de nieve recién caída.

En este caso el recorrido era lo de menos, lo realmente importante era pasear por entre los pinos blancos, con el único sonido de nuestras pisadas y disfrutar de esta maravillosa sierra que tenemos tan cerca.

Una vez más las raquetas de nieve nos han hecho pasar una jornada preciosa, en la que desde el primero al último, hemos combinado la práctica deportiva y saludable, con una Naturaleza en su máxima expresión.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.

¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!


Síguenos

Fotos