info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Actividades de aventura

Organismos, patrocinadores,
empresas y colaboradores

AVENTURA EN FAMILIA

Especialmente pensada para Colegios, Ayuntamientos, Clubs Deportivos, etc.  y dirigida a niños y niñas de 8 a 14 años. Se trata de una actividad divertida, entretenida y educativa que se desarrollará los sábados por la mañana durante un mes, o mediante un curso de 4 tardes en dos semanas.

Se enseñarán y practicarán:

- Orientación, aprendizaje de la utilización de la brújula y lectura e interpretación de  mapas.
- Cuerdas y nudos, tirolina, puente de mono, rapel, etc.
- Lanzamiento de boomerang.
- Tiro con arco y cerbatana.
- Conocimiento de la naturaleza.

Y para terminar la actividad, una gincana o prueba multiaventura, en la que los más pequeños acompañados por un familiar, disfrutarán de un recorrido por el monte orientándose con su mapa y brújula, superando obstáculos naturales con ayuda de las cuerdas y afinarán su puntería lanzando flechas ó dardos a la diana.

CELEBRACIONES, COMUNIONES, CUMPLEAÑOS, ETC...

Una nueva forma de celebrar tu fiesta. A partir de los 8 años con tus amigos, familiares, compañeros.formaremos equipos que se orientarán por el monte para localizar pruebas que deberán superar: tirolina, tiro con arco, cerbatana, lanzamiento de boomerang, en busca del tesoro, etc. ¡AVENTURA "HAPPYBIRTHDAY"!

La combinación de aventura y deporte en la naturaleza, unido al trabajo en equipo para superar las pruebas que te encuentres, conseguirán que pases un día inolvidable. ¡AVENTURA "HAPPYDAY"!

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Organizamos eventos a medida para tu Empresa, bien sea pensando en ocio y diversión, ó como manera de mejorar el rendimiento laboral, fomentando el espíritu de equipo y el compañerismo.

GINCANA MULTIAVENTURA: combinando un poco de aventura con algo de deporte, en un entorno apropiado en la naturaleza, y formando equipos de varias personas se conseguirán unos efectos muy positivos, de superación y trabajo en equipo. Se basará en un recorrido por el terreno, orientándose con la ayuda de mapa y brújula, y a lo largo del mismo se plantearán una serie de pruebas a superar como tirolina, tiro con arco, bicicleta de montaña, lanzamiento de boomerang, etc. Entretenimiento y esfuerzo unidos, para demostrar la valía de la unión en el trabajo.

CURSOS DE FORMACIÓN: podemos formar al personal de tu empresa en todo lo referente a orientación, manejo del GPS, mapa y brújula, etc.

TRABAJO EN EQUIPO (TEAM BUILDING), ENTRENAMIENTOS AL AIRE LIBRE (OUTDOOR TRAINING): nos trasladaremos a un entorno natural, alejado del estrés y del ruido, para preparar una serie de pruebas que combinen la estrategia con la destreza, la habilidad con el entretenimiento y así poder analizar el trabajo en equipo  con ayuda de nuestro gabinete psicopedagógico, para hacer una valoración del mismo.


Síguenos

Fotos