info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Aventura en familia

CURSILLO Y RECORRIDO DE ORIENTACIÓN
COLEGIO QUERCUS
25 de mayo de 2012

Por tercer año consecutivo, hemos impartido un cursillo de orientación a estudiantes del Colegio Quercus de Boadilla del Monte, en el incomparable marco del valle de la Fuenfría, en el término municipal de Cercedilla.

Distribuidos en equipos de 2 a 4, estos 95 jóvenes de 1º y 2º de la ESO, estuvieron muy atentos a las explicaciones para orientarse con el mapa y la brújula y posteriormente realizar un recorrido de orientación. Los de 1º hicieron 4 tramos de tres controles cada uno y los de 2º,  demostraron su experiencia del año pasado y se atrevieron con 18 controles.

La gran mayoría de los equipos realizaron todos los puntos del recorrido y disfrutaron de esta práctica deportiva en plena Naturaleza. Desde BOADILLAVENTURA agradecemos al colegio Quercus la confianza depositada en nosotros, para formar a sus estudiantes con estas prácticas deportivas tan beneficiosas para su salud, como importantes para su desarrollo mental, pensando y eligiendo itinerarios para localizar las balizas y con ello cumplir el objetivo.

Para todos fue una jornada única y seguro que tendrán muchas anécdotas que contar en sus casas y por supuesto que aprendieron a localizar el NORTE… ¡que no lo pierdan!

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es / info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.


Síguenos

Fotos