info@boadillaventura.es
645 676 851 / 654 015 594

¿Quienes somos?

Entrenamiento en la naturaleza (OMT)

Orientación

Senderismo

Actividades para empresas

Actividades de aventura

Organismos, patrocinadores,
empresas y colaboradores

Somos un grupo de AMIGOS de Boadilla del Monte, Madrid y alrededores con una gran ¡PASIÓN POR LA AVENTURA Y EL DEPORTE EN LA NATURALEZA!

El objetivo de nuestro  Club es realizar actividades deportivas en plena Naturaleza, encaminadas a la mejora de la condición física y para el beneficio y mejora de los hábitos saludables y  todo ello de una manera entretenida y divertida. Es apto para todas las edades, a partir de 8 años y hasta que el cuerpo aguante...

Mejoraremos la condición física y la salud de una manera entretenida, a través de los Entrenamientos Físicos en la Naturaleza “OUTDOOR MILITARY-TRAINING, OMT“.

Con nuestro grupo de senderismo llegaremos a los lugares más emblemáticos y con encanto del medio natural.

Iniciaremos a los más jóvenes, y a todo el que quiera, en el apasionante mundo de la orientación en la naturaleza, enseñándoles a manejar el mapa y la brújula.

A través de Gymkanas y actividades multiaventura, te divertirás con tus amigos ó familia en medio del Monte.

Y también lo podemos hacer para tu Empresa y tus compañeros de trabajo , a través de actividades de Team Building (trabajo en equipo), Outdoor Challenge (desafíos al aire libre), o para pasar una jornada divertida y diferente.


Síguenos

Fotos